padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué gran torneo profesional se convertirá en el Mejor del Año?

POR Redacción, 09:10 | 22 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Esta categoría es una de las novedades que este año hemos querido introducir en los PadelSpain World Padel Awards. Se trata del 'Mejor Torneo Profesional del Año' y es que, con tanta oferta, hay citas que destacan por encima de otras por el escenario, los resultados o por el despliegue técnico, y eso es digno de mención.

En este caso el Comité Asesor ha decidido escoger dos pruebas del circuito Premier Padel, dos de World Padel Tour y una del APT Padel Tour.

En lo que se refiere a Premier Padel, las pruebas nominadas son el Greenweez Paris Premier Padel Major y el Italy Major, ambas en dos enclaves extraordinarios, Roland Garros y el Foro Itálico, dos lugares de gran tradición deportiva (de tenis concretamente) y que supusieron la llegada del circuito a suelo europeo.

Dos torneos que causaron sensación, que atrajeron a bastante público y que fueron la carta de presentación de esta nueva competición en el Viejo Continente tras su estreno en Catar.

Nominados mejor torneo profesional PWPA 2022

Por parte del World Padel Tour tenemos la clásica, el Master de Valladolid, una de las más queridas, seguidas y que se celebra en un marco incomparable, la Plaza Mayor de la ciudad, un lugar que respira pádel durante toda una semana y que, por las temperaturas, es también uno de los torneos más duros para los jugadores pero que siempre deja fantásticos resultados. 

La otra es el Master de Madrid de septiembre, que tuvo lugar en la Caja Mágica y que concentró a numerosos aficionados que tenían ganas de ver en acción a los jugadores y jugadoras, máxime tratándose de una cita Master que siempre deja mucha más pelea por los puntos que reparte.

Por último, nos trasladamos al sur para encontrarnos con el APT de Sevilla, la única prueba de este circuito que llegaba a nuestro país junto con la de Tenerife pero que, en la capital andaluza, atrajo muchas miradas, pues los aficionados pudieron ver en directo a jugadores a los que acostumbran menos, marchándose con un excelente sabor de boca y, sobre todo, apuntando nombres muy interesantes para seguir más de cerca. Un éxito de público que llenó las gradas en sus fases finales y que fue una excelente presentación para el APT en la Península Ibérica.

Si tienes claro cuál ha sido para ti la mejor, entra en nuestra web y vota por tu favorita.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain