padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La quiniela de las favoritas no tuvo resultados fuera de la estadística

POR Redacción, 08:05 | 30 de Junio del 2017

Padel Spain.- Las chicas subieron otro peldaño más en el torneo y los grandes nombres del ranking tomaron parte en una jornada en la que demostraron ir a por todas, dominando en cada uno de sus respectivos duelos para que las parejas que venían más rodadas no pudiesen sorprenderlas.

Así, Ariana Sánchez y Martita Ortega estuvieron totalmente metidas en el partido e hicieron disfrutar a los aficionados con un pádel redondo y de excelente ejecución para derrotar a Jessica Castelló y Marina Martínez por 6-2 y 6-1. A su lado estarán Paula Eyheraguibel y Aránzazu Osoro, quienes tuvieron que emplearse mucho más a fondo para dejar sin cuartos a Ana Fernández de Ossó y Sandra Hernández (6-7, 6-2 y 6-2).

Aránzazu Osoro y Paula Eyheraguible octavos wpt murcia challenger

Victoria Iglesias y Cata Tenorio también marcaron el tempo en su debut en la competición y se llevaron su choque, sufriendo algo más en el segundo, ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera (6-2 y 7-5). Cynthia Pérez Domenech y Alicia Lilian Berl batallaron de lo lindo ante Marta Talaván y Ángela Caro (1-6, 6-1 y 7-6) y, tras dos primeros sets de dominio opuesto, el definitivo se saldó con un disputado tie break al que llegaron tras igualarse a todo en el tercero.

Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón ofrecieron a las jovencísimas Cristina Carrascosa - Araceli Martínez un recital de experiencia y calidad unidas a un manejo excelso de los tiempos y las eliminaron por un doble 6-2; partido perfecto, absolutamente redondo de Alba Galán y Mari Carmen Villalba, con dos parciales de rosco (0-6 y 0-6) ante Alba Izquierdo y Reyes Medina, quienes nada pudieron hacer ante la ofensividad de la madrileña y la andaluza.

Nela Brito y Teresa Navarro octavos wpt murcia challenger

Nela Brito y Teresa Navarro avanzaron en territorio murciano y han dado un paso grande en pos de estar con las mejores gracias a un pádel suelto, ágil, y de grandes recursos, que les llevó a vencer a Ana Alicia Seijas y Marta González por 1-6 y 3-6. Por último, Carolina Navarro y Cecilia Reiter quisieron encauzar su choque desde el inicio merced a un 6-3 y 6-1, se deshicieron de Verónica Virseda y Nuria Rodríguez.

Llegamos a los cuartos, que comenzarán a partir de las 10 de la mañana este mismo viernes.

 

Fotos: WPT JOMA Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain