Si hablas de Miguel Lamperti te vienen a la cabeza sus múltiples actuaciones en pista levantando al público, rematando y elevando luego los brazos al aire buscando los aplausos y no solo eso, sino firmando autógrafos a multitud de aficionados, adultos y niños. Pero Lamperti es mucho más.
El ‘canoso’, apodo que ostenta desde hace tiempo, es uno de los clásicos del circuito, un veterano de guerra que ha jugado con y contra casi todos los mejores del ranking (Maxi Grabiel, Arturo Coello, Juan Cruz Belluati, Juani Mieres, Jon Sanz, Lucas Bergamini, Miguel Yanguas…) y que ha ejercido de maestro con muchos de ellos. Ahora se ha puesto delante de los micrófonos de Felipe Navarro (Energy Padel), para recordar sus inicios en Argentina, su traslado a Brasil y su llegada a España para ir comenzando poco a poco.
Para él, cuya unión con su madre era un punto muy fuerte, perderla fue un duro golpe y se refugió en el pádel y en la competición en busca de alegrías. Una charla muy persona con el de Bahía Blanca la cual os dejamos. Así es Miguelito Lamperti, todo un espectáculo en la pista y una maravillosa persona y compañero fuera.