No sabemos si hechizan más las brujas de Halloween o las nuevas parejas que arrancan en el próximo torneo de Premier Padel para encarar el tramo final de la temporada.
Aprovechado el parón de tres semanas tras la gira europea y antes de poner rumbo a NewGiza para disputar el último torneo de categoría P2, muchas jugadoras han decidido terminar sus proyectos para cerrar la temporada apostando por algo nuevo. Entre Egipto y Kuwait veremos un total de 13 parejas nuevas, o 12+1 para los supersticiosos, como decía el gran Ángel Nieto.

Pareja 12: Lucia Sainz y Raquel Eugenio
Veteranía y juventud en una pareja que si algo va a tener va a ser agresividad. La jugadora catalana Lucía Sainz apuesta por una de las promesas del padel español: Raquel Eugenio. Una jugadora joven con mucha potencia y agresividad que vive su mejor año como deportista profesional. Un año de crecimiento para la canaria que continúa aprendiendo al lado de las mejores y ahora podrá hacerlo junto a una número uno.
Pareja 13: Patty Llaguno y Martina Fassio
La histórica Patty Llaguno busca en la joven argentina Martina Fassio a la drive agresiva que necesita para volver a encontrar buenas sensaciones en la pista. La solidez de Patty puede ser determinante para que Martina Fassio pueda sentirse cómoda y suelta en el juego ofensivo y poder seguir creciendo como jugadora.
Pareja 14: Marta Barrera y Jimena Velasco
Cosecha del 2004 para plantar cara a las mejores parejas del mundo. Dos jóvenes jugadoras que pueden complementarse a la perfección y ser muy peligrosas. La condición de zurda de Jimena Velasco dará un extra a una Marta Barrera que ya es agresiva por naturaleza y que tiene la capacidad de siempre dar una pelota más.

Pareja 15: Carolina Orsi y Araceli Martínez
Potencia italiana con consistencia murciana, ¿se os ocurre mejor mezcla? Araceli Martínez es el perfil que Carolina Orsi necesita: controla el juego, los tiempos y es capaz de generar los espacios suficientes para que su compañera también pueda lucirse en la definición. Y si algo tiene Carolina es eso, definición.
Pareja 16: Marta Caparrós y Águeda Pérez
Lo de que las jóvenes vienen pisando fuerte es real y un ejemplo es la madrileña Águeda Pérez que es una jugadora con muchísimo potencial capaz de hacerte un winner cuando menos te lo esperas. En el drive estará una Marta Caparrós que goza de un potente juego aéreo y de una envergadura que en la red la posiciona como una rival difícil de batir.

Estas cinco parejas no son las únicas, otras nuevas serán la formada por dos veteranas como Virginia Riera y Catarina Nogueira (17), la pareja hispano-rusa formada por Ksenia Sharifova y Marina Lobo (20), la número 1 francesa, Alix Collombon, que apostará por la joven catalana Jana Montes para partir como pareja (22); Noemí Aguilar y Teresa Navarro que vuelven a unirse en este tramo final…
Y para terminar las parejas que ocuparán los puestos del 27 al 30: Bárbara Las Heras y Julia Polo, Marta Borrero y Marta Arellano, Carolina Navarro y Melania Merino que vuelven a unir fuerzas tras jugar juntas algunos torneos durante esta temporada y Esther Carnicero y Patricia Martínez. Muchos cambios, mucho talento y muchas ganas de hacer buenos resultados, pero aún tendremos que esperar unos días para verlas debutar. Y tú, ¿a qué pareja le tienes más miedo?