Heineken 0.0 ha anunciado la ampliación de su cartera de patrocinios mundiales con una asociación global con el circuito Premier Padel. Esta alianza convertirá a Heineken 0.0 en el socio cervecero global de Premier Padel y marcará su presencia en el deporte de crecimiento más rápido del mundo.
Heineken 0.0, referente de la socialización de calidad, celebrará el dinámico ADN social del pádel participando en los eventos de Premier Padel a partir de 2026. Con su sabor refrescante y accesibilidad, Heineken 0.0 es una elección natural para la ya consolidada comunidad social del pádel y un buen reclamo para quienes buscan el bienestar. De hecho, más del 70 % de los jugadores y jugadoras de pádel afirman que juegan por la experiencia social y suelen seguir socializando después de los partidos, normalmente mientras toman una cerveza, lo que convierte a esta colaboración en una extensión natural de la cultura de este deporte.
Bram Westenbrink, director comercial de Heineken, comentaba al respecto que «para Heineken 0.0, la alianza con el mundo del pádel va más allá de los partidos en la pista, abarca a toda la comunidad que lo rodea e incluye la idea de mantenerse conectado con las actuales necesidades de estilo de vida en constante evolución. Más que nunca, la gente busca experiencias en persona y equilibrio. Por eso, hemos adquirido el compromiso de crear formas nuevas y emocionantes de reunir a las personas a través de patrocinios estratégicos como este. Ya sea animando a los profesionales, jugando con gente nueva, manteniendo una rutina equilibrada o compartiendo unas refrescantes cervezas después del partido, Heineken 0.0 y Premier Padel ofrecerán una serie de experiencias compartidas inolvidables».

David Sugden, director ejecutivo de Premier Padel, afirmó por su parte que «esta alianza es una señal y una declaración de intenciones potente de que este es el momento del pádel. La alianza entre una de las marcas más emblemáticas y respetadas del mundo, Heineken, y el principal circuito profesional, Premier Padel, en su primera incursión en un nuevo deporte global, refleja el increíble impulso que hay detrás de nuestro deporte y del Tour. El crecimiento del pádel en todo el mundo está generando oportunidades comerciales, deportivas y centradas en los aficionados y, junto con Heineken 0.0, seguiremos mostrando el gran dinamismo, atractivo y carácter global que ha adquirido este deporte, sin olvidarnos de todo lo que queda por llegar».
Durante la temporada 2025, el Tour constó de 24 torneos en 16 países y celebró su primer torneo en Estados Unidos, el mercado deportivo más influyente del mundo. Entre los planes para 2026 se encuentra la expansión del circuito a nuevas regiones, como Asia. El Tour sigue impulsando el crecimiento del deporte en todo el mundo: más de 600 jugadores y jugadoras de 29 países han competido en los torneos masculinos y femeninos de Premier Padel durante 2025, lo cual destaca su papel como plataforma de crecimiento internacional, diversidad y excelencia dentro y fuera de la pista.
El patrocinio le da a Heineken 0.0 la posibilidad de conectar con jugadores/as y aficionados inspirados por el gran nivel profesional de Premier Padel, celebrando la pasión de la marca por crear experiencias sociales de primera clase. Y, gracias a la disponibilidad en más de 190 países, los jugadores/as de pádel de todo el mundo siempre pueden disfrutar de una Heineken 0.0 o una Heineken bien frescas.





