La unión de Tino Libaak y Álex Chozas concluirá en la prueba de Málaga. Este será el último torneo que ambos compañeros de selección jueguen juntos antes del cambio.
Libaak, que sigue en proceso de encontrar su mejor versión, ha decidido unirse a otro compatriota, Gonzalo G. Alfonso, jugador de similares características a Chozas: buen remate, gran despliegue físico en pista, potencia y entrega total.
Un nuevo proyecto con alguien a quien conoce a la perfección y con el que intentará que la segunda mitad del año sea mejor que la primera, pues el de Villa Mercedes supera el ecuador de la temporada con tres títulos (FIP Silver de Mendoza, FIP Silver de Aguascalientes y FIP Silver de Nola) y la semifinal en el FIP Platinum de Marsella como mejores resultados, un bagaje a todas luces insuficiente.
Por su parte, Alfonso no sabe lo que es llegar este año a una sola final, teniendo como mejor resultado las semifinales del P2 de Cancún así como dos más en pruebas del CUPRA FIP Tour.
Los tres necesitaban un cambio de aires y por el momento Libaak y Alfonso ya han escogido; veremos a ver con quién forma Chozas.





