Fernando Belasteguín, nueve veces Campeón del Mundo de Pádel, ha confirmado que, a partir de este momento, unirá su camino al de la agencia Cincuenta y Cinco (www.cincuentaycinco.com), nueva responsable de gestionar su imagen on-line.
Desde el mes de julio, la agencia Cincuenta y Cinco y Fernando Belasteguín comenzarán un proyecto innovador que será desarrollado por los miembros de la división on-line de una importante empresa en la que ya han confiado otros clientes como La Caixa, Head, Chicco, Cadbury, Ferrovial ó Acevas, entre otros.
La agencia gestionará los canales de Youtube, Flickr y Facebook del jugador, para que los seguidores de este deportista puedan seguir en primera persona las experiencias y las opiniones tras cada partido en el circuito profesional. De esta manera, Fernando Belasteguín conseguirá acercarse aún más a sus fans, con el objetivo de compartir con ellos las sensaciones vividas a la hora de luchar por un nuevo triunfo.
- LLEGADA A LAS REDES SOCIALES
Bela ‘ficha’ por la agencia Cincuenta y Cinco
-
por Redaccion
Fernando Belasteguín, nueve veces Campeón del Mundo de Pádel, ha confirmado que, a partir de este momento, unirá su camino al de la agencia Cincuenta y Cinco (www.cincuentaycinco.com), nueva responsable de gestionar su imagen on-line.
NOTICIAS RELACIONADAS
DEJA UNA RESPUESTA
Facebook
23 hours ago
Fernando Belasteguín y Padel Galis reinventan su exitoso concepto de césped
www.padelspain.net
Las empresas Padel Galis y Realturf, en colaboración conjunta con el mejor jugador de la
Lo más leído
Encuesta

Los comentarios están cerrados.