20 de julio de 2024
Buscar
padelspain

El Italy Premier Padel Major del Foro Itálico acogerá nuevas duplas, ausencias y también regresos

En el horizonte aparece ya el segundo torneo de Premier Padel, el circuito conjunto de la Federación Internacional de Pádel y QSI, una cita que tiene el listón muy alto tras la celebrada en Qatar y que contará como gran aliciente disputar los partidos en el mítico Foro Itálico de Roma.

La gran mayoría de jugadores ya están apuntados (no así las chicas que volverán a ser baja) y entre las parejas hay unas cuantas novedades y también regresos, en lo que supone el asalto a Europa del circuito.

La mayor sorpresa es, sin lugar a dudas, la ausencia de ‘Sanyo’ Gutiérrez, quien esta vez no disputará el torneo junto a su sobrino debido al hecho de que, para esas fechas, espera su segundo hijo y prefiere lógicamente centrarse en las tareas de padre.

Tampoco estará obviamente Agustín Tapia ni ningún otro jugador principal de NOX como Rafa Méndez por la »recomendación» de su responsable, Jesús Ballvé, de no estar presentes en las citas de Premier Padel.

Igualmente veremos parejas nuevas que o bien debutarán en el torneo o bien será una de sus primeras tomas de contacto en competición oficial juntos, como es el caso de Franco Stupaczuk y Pablo Lima (cuyo primer torneo ha sido en Bruselas), ‘Momo’ González y Álex Ruiz, o Íñigo Zaratiegui y José Rico, jugadores que en el momento de redactar esta noticia no han hecho oficial su unión pero que ya aparecen juntos en el listado de inscritos.

Otra gran novedad será la presencia de ‘Tito’ Allemandi, quien volverá a estar rodeado de sus antiguos compañeros, disputando los partidos del Foro Itálico junto a Facundo Domínguez como cabezas de serie nº20.

Previa Premier Padel Italia FIP

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio