Han demostrado su hambre de gloria y su calidad como equipo, tanto en categoría femenina como masculina. Los Flowrida GOATS ya son, por derecho propio, bicampeones en la Pro Padel League.
No le podría haber ido mejor al conjunto más latino de la PPL, cuyo rostro visible es Daddy Yankee, en suelo español, pues ha obtenido el triunfo en territorio vasco y se ha afianzado con rotundidad en lo más alto de la tabla y aumentando su ventaja respecto al segundo clasificado New York Atlantics.
Primero fueron las chicas de la mano de Aranza Osoro y Gemma Triay, hambre y experiencia de nº1 juntas en la pista para obtener un 6-3 y 6-4 ante Bea Caldera y Patty Llaguno, a las que dieron poco margen y obligaron a jugar muy finas. Estas lo consiguieron y especialmente en el segundo parcial, tuvieron opciones para hacer bastante daño, pero al final la pareja favorita se hizo con el triunfo.
Después les siguieron sus compañeros a través de Pablo Cardona y Leo Ausgburger, que llegaban con muchas ganas y una racha triunfal, midiéndose estos a Lucas Bergamini y Maxi Sánchez, del equipo de San Diego Stingrays.
El bombardeo constante del dueto hispanoargentino fue una dura prueba para la defensa del ‘Tiburón’ y su compañero, que capearon el temporal como pudieron e incluso salieron a flote a base de empuje y consistencia. Consiguieron incluso por momentos generar dudas a los dos jóvenes, pero la gran cantidad de pólvora de ambos se notó en el tramo final de ambas mangas, en el que consiguieron sendos breaks que valieron el doblete (6-4 y 6-4).
Dos nuevos títulos para consolidarse como el gran equipo a batir en el circuito norteamericano.

New York Atlantics y Houston Volts completan el podio en Donostia
En el duelo por el tercer y cuarto puesto masculino, Juan Tello y Jon Sanz, de New York Atlantics, superaron por 6-4 y 6-2 a Agustín Tapia y Fede Chingotto, del Miami Padel Club. La dupla hispanoargentina controló el ritmo del partido con solvencia, dominando desde el inicio con energía, precisión táctica y gran agresividad en los intercambios.
Mientras tanto, en el cuadro femenino, el podio se lo llevó el equipo de Houston Volts gracias al triunfo de Marta Caparrós y Marta Barrera, que vencieron en un duelo muy igualado a Marta Ortega y Sofia Araújo, de Las Vegas Smash, por 6-4, 2-6 y 10-4. Las jugadoras de Houston supieron reaccionar tras ceder el segundo set y mostraron temple en el super tie-break, cerrando su participación en Donostia con una medalla de bronce muy celebrada.