padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Canarias y Argentina: dueto de veteranos con Santana y Quiles

POR Redacción, 10:30 | 12 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Ya tenemos una nueva pareja dispuesta a todo en el circuito profesional. Se han unido Aday Santana, llegado desde Las Palmas (Canarias), y Fede Quiles, desde General Pacheco (Argentina).

Dos rockeros a los que los años no les pesan, pero sí la ilusión de abanderar un proyecto en el que por fin saquen a relucir todo lo que no han podido hasta ahora. 

Con Aday en el revés y Quiles en su nuevo rol desde la derecha, lo que seguro no les va a faltar es pegada por arriba, donde tanto el español es un seguro por su gran envergadura y músculo, y Quiles destaca por un armado muy rápido, eléctrico.

Mucha pólvora para estos dos jugadores que tendrán la tarea, dirigidos por el 'sensei' Horacio Álvarez Clementi, de volver a ilusionar e ilusionarse, de engancharse a las victorias y, por qué no, dar algún que otro susto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El Día de la Madre llegará con un gran torneo del equipo Troyanas
Se acerca el Día de la Madre y por eso, desde el equipo de las Troyanas están pensando en hacer una competición para homenajear a todas las mamás...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain