padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero sale de su operación con ánimos renovados

POR Redacción, 10:15 | 02 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Buenas noticias para los seguidores de Álvaro Cepero y para el pádel en general, toda vez que el gaditano ha pasado satisfactoriamente por el quirófano para aliviar su dolencia.

Tal y como os comentábamos hace unos cuantos días, el andaluz sufría una plica rotuliana en la rodilla izquierda que le impedía jugar con normalidad y le producía dolores, por lo que decidió no comparecer en el Campeonato de España Absoluto para no posponer más la operación y así no tener que perderse ningún torneo de la temporada próxima.

Como bien comenta en su fotografía, Cepero ha estado en todo momento acompañado de Guillermo 'Wlly' Zurdo, su fisioterapeuta y preparador físico, con el objetivo de supervisar que todo fuera de la mejor manera posible y ayudarle desde el minuto 1 con la recuperación y la puesta a punto para volver a entrenar.

Deseamos a Álvaro Cepero una pronta recuperación y que le veamos antes de final de año de nuevo con la pala en las manos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Partidos de máxima emoción por seguir en el torneo y llegar al fin de semana
Con la caída de una de las grandes parejas favoritas y el ascenso imparable de Victoria Iglesias y Aranza Osoro, las cuales no...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain