padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juventud, físico, potencia y mucho talento se unirán con Bea González y Lucía Sainz

POR Redacción, 11:05 | 03 de Enero del 2021

Padel Spain.- Ya tenemos otra pareja confirmada en el circuito profesional, una de las últimas entre las chicas. Y esta es una de las que apuntan alto, pues se unirán para 2021 Bea González y Lucía Sainz, aspirantes a todo desde el primer minuto.

Por un lado, desde Andalucía, llegará una joven que ha demostrado ya que atesora un talento increíble unido a un físico portentoso que le permite llegar a infinidad de bolas, y por el otro, desde Cataluña, una jugadora que ha terminado como número 1, que ha experimentado un enorme crecimiento y que también conjuga un físico y una defensa espectaculares.

Lo que no cabe duda es que son dos jugadoras con mucho hambre y que, en el caso de Lucía, a pesar de haber terminado el año en lo más alto, no se va a quedar ahí, va a querer seguir venciendo y logrando títulos y con una jugadora como Bea al lado, lo tiene muy asegurado.

Apunten sus nombres en la lista de candidatas, porque lo van a dar todo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Partidos de máxima emoción por seguir en el torneo y llegar al fin de semana
Con la caída de una de las grandes parejas favoritas y el ascenso imparable de Victoria Iglesias y Aranza Osoro, las cuales no...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain