padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuria Rodríguez y Ángela Caro, un nuevo adiós en medio del cariño mutuo

POR Redacción, 15:00 | 13 de Mayo del 2021

Padel Spain.- De nuevo, estas dos amigas dentro y fuera de la pista además de compañeras, deciden separar sus caminos. Nuria Rodríguez y Ángela Caro se han dicho adiós de mutuo acuerdo tras ver que los resultados no terminan de llegar.

Como decimos, la amistad que tienen les ha permitido consensuar la separación, que ya se había hablado tras el torneo FIP de Jaén debido a que llevaban tres años juntas, por lo que el cariño y respeto que se tienen nunca se va a perder. Ahora buscarán caminar por senderos diferentes, encontrar nuevas compañeras y volver a sentirse cómodas en la pista para pelear por triunfos.

Ojalá que en breve podamos estar contando victorias de ambas y, sobre todo, informaros de quiénes serán sus nuevas acompañantes. Estad muy atentos al periódico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Nicole Traviesa, baja de última hora en Valladolid
Se ha caído una jugadora del cuadro final de Valladolid. Se trata de la catalana Nicole Traviesa, quien debido al COVID-19 causa ''baja médica''...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain