13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Miguel Lamperti muestra sus cartas y elige a Jon Sanz como nuevo compañero

Se ha despejado una de las incógnitas de cara a la temporada que viene. Había un par de duplas que se habían separado y cuyos integrantes esperaban para hacer oficial sus nuevas uniones, y dos de ellos ya lo han hecho de manera oficial.

Se trata de Miguel Lamperti y Jon Sanz, dos jugadores que ante todo pelean y no dan una bola por perdida. La capacidad de juego y de levantar a la grada de Lamperti es más que de sobra conocida y a todo ello se unirá la capacidad de trabajo de Jon Sanz, algo que ya se pudo ver al lado de Agustín Gómez Silingo durante este año.

El pamplonés, de apenas 21 años recién cumplidos, es otro de los jóvenes valores de la cantera española, como Miguel Yanguas o Arturo Coello, precisamente dos de los jugadores con los que Lamperti ha compratido pista este año (y zurdo como este último), capaz de aguantar mucho volumen de pelota, manejar el partido y también terminar las jugadas con sus potentes remates.

Así, se vuelve a unir otra dupla formada por un joven y un veterano que a partir del 10 de enero, tal y como cuenta el propio bahiense, empezará su pretemporada para llegar al inicio de competición en las mejores condiciones posible.

Mucha suerte y muchas victorias para esta nueva etapa.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio