21 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Bipi amplía su nómina de jugadores con el fichaje del navarro Jon Sanz

Bipi, la compañía española de automóviles por suscripción, aumenta su apuesta y compromiso por el deporte de la pala al fichar a un nuevo integrante apra su equipo, el navarro Jon Sanz, una de las figuras emergentes de World Padel Tour.

Sanz, que recientemente se ha juntado con Alejandro Galán para los próximos campeonatos, es una de las promesas nacionales que más está destacando en las recientes competiciones, sumando ya 160 partidos ganados.

Con esta incorporación, el deportista se une a otras figuras tan relevantes como Javi Rico, ‘Coki’ Nieto o Juan Martín Díaz en el equipo de BipixPadel, y del que también formaron parte referentes como ‘Momo’ González o Martita Ortega, manteniendo así su apuesta y apoyo por el pádel profesional.

Jon Sanz fichaje Bipi junio 2023

Saúl Alonso, CMO de Bipi, admite: »Estamos muy orgullosos de contar en nuestro equipo con un jugador tan brillante como Jon, y mantener nuestro compromiso y apoyo con el deporte y el pádel, en auge desde los últimos años. Además estas colaboraciones son clave para nuestra visibilidad y expansión en mercados internacionales».

El deportista contará a su disposición con los vehículos que ofrece la compañía a través del servicio de suscripción de Bipi, con la posibilidad de cambiar de noche adaptándose a las necesidades, tal y como lo hacen el resto de usuarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio