13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Madrid Premier Padel y TikTok unen fuerzas para mostrar el pádel desde un punto de vista diferente

El torneo de Madrid Premier Padel tendrá un nuevo impulso de cara a su difusión a través de las redes sociales, toda vez que ha llegado a un acuerdo con TikTok para ofrecer, a través de esta plataforma, una programación de contenido especial y única.

Así, la prueba madrileña del circuito de QSI y la Federación Internacional de Pádel se podrá seguir de una manera un tanto diferente, con contenido que va más allá de los partidos y los resultados, acercando a los jugadores y los entresijos de la competición al público a través de sus diferentes dispositivos.

Tras el éxito de 2022, cuando la retransmisión televisiva y el streaming sumaron más de 7,5 millones de espectadores totales y las plataformas sociales del campeonato acumularon 1,5 millones de reproducciones, Madrid Premier Padel apuesta de nuevo por el contenido de calidad.

La comunidad de TikTok conecta a través de aquello que le apasiona, siendo el deporte un espacio que une a millones de personas para disfrutar de sus competiciones favoritas. En el caso concreto del #padel, se trata de una categoría importante, que cuenta ya con más de con más de 2.800 millones de visualizaciones.

TikTok y madrid premier Padel unión 2023

Joan Cuscó, presidente de Premier Padel Spain, ha resaltado la importancia del acuerdo en el momento actual: »Madrid Premier Padel tiene una clara vocación audiovisual y habla en los lenguajes en los que se expresan las actuales y futuras generaciones. Sin duda alguna, TikTok conecta con todas ellas y nos permite exprimir al máximo la experiencia digital dirigida al fan».

Madrid Premier Padel P1 se celebra por segunda vez desde el lanzamiento del circuito Premier Padel en 2022. Tras la buena acogida de la primera edición, con cerca de 30.000 asistentes que vibraron en el WiZink Center, Madrid Premier Padel presenta como gran novedad con la presencia de las jugadoras, siendo el segundo torneo de la historia de Premier Padel que contará con la presencia íntegra del circuito femenino. Además, la competición estrena nueva sede: las amplias instalaciones del Madrid Arena darán una experiencia de hostelería y ocio completa al fan y a todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente único en Madrid.

Del 17 al 23 de julio, todas las estrellas del pádel mundial se citarán en Madrid Arena para disputar el Madrid Premier Padel P1 2023. Las entradas para el torneo están disponibles en la web oficial a partir de 15 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio