19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Arruabarrena y Ossó se meten con mucho sufrimiento y pidiendo la hora en el cuadro final de Madrid

Llegaba la hora de la verdad para 16 jugadoras. Era el momento de pelear por última vez para alcanzar el ansiado premio del cuadro final en el último Master de Madrid de la era World Padel Tour.

Un colofón a varios días de trabajo que solo ocho conseguirían obtener, sufriendo lo indecible dos de ellas, que fueron las que más trabas tuvieron que superar para meterse en los 1/16.

En la primera eliminatoria la intensidad fue, claramente, de menos a más. Un inicio dominado prácticamente en su totalidad por Lara Arruabarrena y Ana Fernández De Ossó pasó a un duelo de tú a tú, una pelea a los puntos con Julia Polo y Patrícia Ribeiro que a punto estuvo de irse al desempate en el segundo parcial pero que, por los pelos, cayó para Polo y Ribeiro.

Tras la igualada, el partido continuaría por los mismos derroteros de punto tras punto y juego tras juego a uno y otro lado hasta que, esta vez sí, se citaron en el tie break, el cual caería en favor de Arruabarrena y Ossó, terminando con un 6-2, 5-7 y 7-6.

Letizia María Manquillo finales previas Madrid Master 2023

Bastante más amplia y sin conceder más que un par de juegos fue la victoria de Lorena Vano y Letizia María Manquillo ante Cristina Carrascosa y Nicole Traviesa, a las que no dieron ninguna opción y despacharon rápido y con un monólogo de pádel gracias a un 6-2 y 6-0.

Algo parecido ocurrió en el enfrentamiento entre Raquel Piltcher y Marta Arellano, quienes sucumbieron demasiado pronto frente al empuje y las ganas que le pusieron tanto Carmen Castillón como Nuria Vivancos (1-6 y 3-6).

Raquel Segura finales previas Madrid Master 2023

En la última eliminatoria, Raquel Segura y Carlotta Casali hicieron valer su favoritismo ante Sara Pujals y Lourdes Pascual y con unos registros idénticos en ambos parciales, se llevaron el billete al deseado cuadro final (6-3 y 6-3).

Tras conocer todos los resultados, este martes a partir de las 9:30 horas llegará el momento de ver en acción a las figuras principales del pádel femenino.

¡Mucha suerte a todas!

 

Foto exterior: Lara Arruabarrena y Ana Fernández De Ossó (World Padel Tour)

Fotos interior: Letizia María Manquillo / Raquel Segura (World Padel Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio