21 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Sangre yankee con Eva Longoria para formar un nuevo equipo en la Hexagon Cup

El mundo del cine y la televisión se une también al creciente proyecto de la Hexagon Cup a través de la figura de Eva Longoria, la actriz, directora de cine y televisión y empresaria estadounidense.

Longoria se une a otras figuras tan reconocidas como Rafa Nadal, Robert Lewandowski y Andy Murray, formando en su caso el quinto equipo de la competición, el cual llevará por nombre Eleven Eleven Team USA.

Enrique Buenaventura, fundador y miembro del Consejo Asesor de la Hexagon Cup, añade: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Eva Longoria y su equipo ElevenElevenUSPadel a la familia Hexagon Cup. La pasión de Eva por el deporte y su compromiso de compartir su amor por el pádel con sus fans se alinea con nuestros objetivos de hacer crecer la participación y la popularidad del pádel en todo el mundo. Esperamos una colaboración emocionante que ejemplifique el espíritu positivo del pádel y eleve el juego que todos amamos a nuevas alturas».

Por su parte, Eva Longoria, propietaria del equipo Eleven Eleven Team USA en la Hexagon Cup, comentaba tras el lanzamiento que estaba muy orgullosa de lanzar su propio equipo de pádel en la Hexagon Cup. »Este es un deporte que me apasiona profundamente y al que me encanta jugar, así que no podía esperar más para compartirlo. La naturaleza inclusiva del evento, que lleva a los mejores jugadores masculinos, femeninos y de Next Gen a formar equipos que juegan juntos de manera equitativa para conseguir el éxito, fue algo que realmente me atrajo e inmediatamente quise participar».

Equipo Eva Longoria Hexagon Cup 2024

La faceta de empresa de Eva Longoria no es desconocida, ya que cofundó Casa Del Sol Tequila, mientras que en los últimos años ha aumentado su relación con el deporte, donde es inversora en Angel City FC, dueña del Necaxa FC y de un equipo de pickleball. Sin embargo, el pádel ocupa un lugar especial en el corazón de Longoria, ya que es una gran seguidora de este deporte, al que quiere ayudar a seguir creciendo y amplificar su gran proyección internacional y profesional. Este hecho, unido a su amor por España y la grabación de la película Land Of Women en nuestro país refuerzan la apuesta de su asociación con Hexagon Cup.

Junto a la actriz se hará cargo del equipo Dani Homedes, reputado profesional del pádel en Estados Unidos, fundador de Dara Sports y dueño del club de pádel Wynwood con sede en Miami. De esta forma, el Team ElevenElevenUSPadel se convierte en el quinto equipo confirmado tras el propio equipo Hexagon Cup y los recientes anuncios de la Rafa Nadal Academy, el RL9 Team, presidido por Robert Lewandowski y el Team AD/vantage, liderado por Andy Murray.

»El número once es muy especial porque tiene mucho significado para mí. Se le conoce como el número del ángel y representa la confianza en que el universo entregará lo que se necesita, en el momento adecuado. Junto con un enfoque competitivo, quiero que mi equipo encarne esta mentalidad positiva mientras jugamos en la pista en la Hexagon Cup y más allá», señala Longoria sobre el significado personal detrás del nombre del equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio