16 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Jessica Castelló y Aranza Osoro comunican el final de su andadura conjunta

Las jugadoras Jessica Castelló y Aranza Osoro han decidido finalizar su unión de cara al año que viene. Continúa el movimiento entre las parejas de la parte medio-alta con el objetivo de agitar el cuadro y provocar sorpresas el año que viene, obviamente todo ello pensando en mejorar en el ranking.

La española y la argentina han decidido también dar el paso y a pesar de que fueron poco a poco mejorando en la temporada, logrando meterse por primera vez en el Master Final y alcanzando la final, superando una tras otra a todas las rivales, además de haber llegado cinco veces a las semifinales durante la temporada.

Unos números que, pese a que también la química entre ambas es buena, no es suficiente y por eso han salido en busca de más, de otras compañeras con las que afrontar un 2024 que suponga un calto cualitativo quedándose, eso sí, con un cariño mutuo muy grande, como demuestran sus palabras.

»Loquita gracias infinitas por este tiempo juntas, por todo lo que hemos compartido y vivido, por dejarlo y darlo todo siempre, por no bajar nunca los brazos», comentaba Castelló en sus redes sociales, mientras que Osoro expresaba que »tras 6 meses y varios torneos ponemos cierre a esta etapa en la cual disfrute muchísimo y juntas logramos sacar nuestra mejor versión».

Se abre el mercado para ellas y veremos en las próximas fechas quiénes serán sus nuevas acompañantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio