16 de junio de 2024
Buscar
padelspain

»Te deseo lo mejor en tu futuro, Juanito»

En un escueto comunicado, muy escueto, pero directo, como suele ser él, Ale Galán. El madrileño ha publicado en sus redes sociales lo que tanto esperábamos los medios y los aficionados, su despedida de Juan Lebrón.

El jugador ha confirmado que no ha sido nada fácil (obviamente teniendo en cuenta que son los números 1, que han estado unidos cuatro años y que han compartido muchos momentos) pero que la decisión ha estado muy meditada, pues sabemos de sobra que Galán no es de los que actúe en caliente.

»Quiero comentaros que he tomado la decisión de separarme de Juan. No ha sido una decisión fácil, pero está muy meditada. Quiero agradecer a Juan los cuatro años que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo, de corazón, lo mejor en tu futuro Juanito. Un fuerte abrazo!», comentaba el de Leganés.

Sus caras durante el incidente eran prueba más que suficiente de lo disconforme que estaba con la situación y con la actitud de su hasta entonces compañero, a lo que hay que sumar todo lo acontecido después y que no se pudo ver por televisión.

El caso es que la pareja líder del ranking se diluye, opta por caminos separados y eso puede provocar un buen número de rupturas. Un hecho poco habitual en cualquier deporte, máxime en el pádel.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio