19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

World Pádel Tour: Todas las estrellas ya cuentan las horas

Los máximos responsables del nuevo Circuito Profesional han confirmado que ya está abierto el plazo de inscripción para que los jugadores puedan inscribirse en el Murcia International Open. Los interesados en participar en la primera prueba de la historia de WPT tendrán de plazo hasta el próximo miércoles 3 de abril.

Padel Spain .- Según lo establecido en la normativa aprobada por World Pádel Tour, para poder disputar las pruebas que forman parte de este Circuito los jugadores deberán estar asociados a la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP). En caso contrario, sólo podrán jugar un máximo de cuatro torneos en la temporada y según ciertos parámetros que se detallarán más adelante.
 
Para la correcta inscripción, los participantes deberán ingresar a la sección ‘Torneos’ de la web www.worldpadeltour.com  y seleccionar el enlace ‘Inscríbete al torneo’. El plazo se cerrará a las 12:00 horas del 3 de abril y, una vez concluido, se publicará un listado con todas las parejas inscritas, con 24 horas para posibles reclamaciones. Justo a continuación se realizará el sorteo y se darán a conocer tantos los partidos como los horarios de juego.
 
Condiciones para participar
 
Podrán inscribirse a los torneos aquellos jugadores que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

– Estar dentro del ranking AJPP/World Padel Tour a 1 de enero de 2013.

– Estar ubicado entre las 150 primeras posiciones del ranking de la Federación Española de Pádel a 1 de enero de 2013.

– Estar dentro de las 30 primeras posiciones de uno de los rankings de los circuitos autonómicos de: Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia.

– Estar dentro de las 15 primeras posiciones de uno de los rankings del resto de los circuitos autonómicos.

– Estar dentro de las 10 primeras posiciones del ranking Junior de la Federación Española de Pádel.

Para los jugadores procedentes de otros países:

– Estar entre las primeras 30 posiciones del ranking argentino (APP).

– Estar en las primeras 15 posiciones del ranking brasileño (COBRAPA).

– Estar dentro de las 10 primeras posiciones del ranking nacional de cada país.

 
Todos aquellos jugadores que no se encuentren comprendidos en alguno de estos parámetros, deberán solicitar su participación por escrito, enviando un email a la dirección comitetecnico@worldpadeltour.com .

En dicho texto deberán indicar: Nombre, Fecha de Nacimiento, Trayectoria Deportiva y posición que ocupa en el ranking de la Federación Española de Pádel o en el circuito autonómico en el que participa.

Quedará a juicio de World Padel Tour otorgar la autorización para poder inscribirse y participar en cualquiera de los torneos del calendario oficial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio