Tras un 2024 (sobre todo en el tramo final) bastante positivo, el 2025, en el primer trimestre de competición, no ha sido tan benévolo con ellos, de ahí que hayan decidido dar un cambio de rumbo a sus carreras.
Jairo Bautista y Edu Alonso anunciaban la ruptura de sus respectivos proyectos (Fran Guerrero y Álex Arroyo) y a su vez hacían oficial su unión como nuevos compañeros, con el objetivo de recuperar el tiempo perdido y, sobre todo, esa confianza que se pierde cuando los resultados no llegan como esperas.
A partir de ahora y de cara a Asunción, ambos jugadores formarán juntos, siendo la pareja nº8 del torneo, por lo que evitarán partir desde más abajo y por lo tanto tendrán a priori un enfrentamiento asequible para ir midiendo su acoplamiento.
Dos jugadores muy versátiles y rápidos en la pista, jóvenes y que gustan de ir a choque. Esperemos que con el tiempo que tienen por delante hasta la cita americana sean capaces de aclimatarse de la mejor manera posible y convertirse en una pareja de muchos recursos.
¡Mucha suerte en este nuevo caminar!