Fue sin duda una separación sorprendente la de Martita Ortega y Sofia Araújo, porque pocos se esperaban que ocurriera, pero ocurrió, y ambas se lanzaron a peinar el mercado para ver quiénes podían ser sus acompañantes. Y ambas han encontrado ya compañeras.
En el caso de la jugadora portuguesa, la elegida ha sido Andrea Ustero, joven talento ‘made in Cataluña’, una zurda fina, de juego con estilete y de futuro prometedor, pues está a punto de cumplir 18 años y cuenta con una carrera maravillosa por delante si sigue dando pasos en firme como hasta ahora.
Ha ido creciendo la española, empezando en las fases previas pero asentándose ya de manera completa en el cuadro final y alcanzando el top 10 del ranking, lo que habla muy bien de su calidad (de hecho, el pasado año ya llegó a una final de Premier Padel y también al Master Final).
Ahora, juntas, estarán bajo la tutela de Seba Nerone y Pablo Aymá, dos capitanes para un barco que buscará asentarse en el top 4, lugar desde el que parten y, por qué no asaltar si todo se da como desean, el podio del cuadro femenino.