No es oficial todavía porque ninguno de los protagonistas lo ha confirmado, pero sí es totalmente oficioso, pues en la lista del torneo de Tarragona de finales de julio ya aparecen juntos. Tenemos un cambio más que inesperado y sorprendente en el ranking masculino: Pablo Cardona y Leo Augsburger se intercambiarán con Martín Di Nenno y Juan Tello.
Sacudida más que importante entre las dos parejas, que no han iniciado un efecto dominó al ponerle coto a su intercambio pero sí que generan bastante incertidumbre por cómo venían unos y otros.
La prueba de Tarragona ya cuenta las horas para verles debutar y tras Málaga y sin apenas tiempo para entrenar juntos, arrancarán sus nuevos proyectos.
Augsburger y Cardona, quienes estaban jugando de lujo y consiguiendo importantes resultados, provocando cierto caos en sus rivales y obteniendo victorias destacadas, ponen el punto y aparte a su unión, algo que deja descolocados a muchos, pues el encaje estaba siendo realmente bueno, con victorias incluso ante parejas de más alto ranking como Ale Galán y Fede Chingotto o Franco Stupaczuk y Juan Lebrón, pero parece que quieren algo más.
No sorprende tanto en el lado de Tello y Di Nenno, quienes a pesar de su gran calidad les estaba costando sobremanera el arrancar, a pesar de haber alcanzado varias semifinales, siendo la última en Burdeos ante Galán y Chingotto, con polémica incluida entre el drive argentino y el revés madrileño.
Así pues, tras la cita catalana, Augsburger se unirá a Di Nenno, obteniendo este a un jugador joven, de enorme potencia y a quien poder moldear y hacer más completo, haciendo que gane en recursos y sobre todo en poso y regularidad, algo que hoy por hoy le falta al joven; por la parte de Tello, obtiene un complemento ofensivo en el drive con la figura del extremeño. Cierto es que pierde algo de control y manejo de los tiempos, pero gana en presencia física, poderío aéreo y pólvora ofensiva.
¿Cómo creéis que se les dará a estas dos nuevas parejas? ¿Quién sale mejor parado? ¿Será el comienzo del habitual mercado de intercambio de cromos de verano?