Las pulsaciones en el cuadro masculino de Alemania estuvieron, durante la sesión de este miércoles, bastante calmadas. No hubo picos de tensión y todos los partidos transcurrieron con un control prácticamente abusivo de las principales figuras.
Eso sí, Martín Di Nenno y Leo Augsburger fueron os dos únicos que no tuvieron el lujo de jugar por debajo del 100% dada la resistencia de sus rivales, que se les engancharon del cuello y no les soltaron.

Maxi Arce y Pablo Lijó se han convertido en una pareja muy peligrosa y aunque parten de momento con más desgaste por tener que pelear en las previas, siempre muestran sus garras.
Ante Martín y Leo volvieron a demostrar que tienen armas de sobra para hacer daño y nunca dejaron que se fueran en el marcador y aunque acabaron cayendo, lo hicieron con la mínima ventaja en cada uno de los parciales (6-4 y 6-4).

El resto de partidos rondaron la hora de juego y no supusieron problema alguno para los grandes nombres. Así, Paquito Navarro y Lucas Bergamini vencieron a Juan Tello y Pablo Cardona con un 6-4 y 6-3, Ale Galán y Fede Chingotto hicieron lo propio ante Miguel y Nuno Deus (6-0 y 6-2) y para terminar, ‘Coki’ Nieto y Miguel Yanguas se encargaron de despedir a David Gala y Lucas Campagnolo con un doble 6-1.