25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Vuelven a unir sus caminos Huete y Marqués

Aunque se diga en ocasiones que »segundas partes nunca son buenas», lo cierto es que Adrián Marqués y Mario Huete no entienden de supersticiones y quieren que esta nueva versión suya como pareja sea mejor que la anterior.

Aprovechando las ganas que tienen, la ilusión y todo el trabajo y esfuerzo que siempre entregan en los entrenamientos y en los partidos, van a poner todo de su parte para revertir los resultados de la temporada y buscar un impulso en los torneos.

Huete y Marqués han confirmado que este proyecto les debería llevar hasta final de temporada, lo que supondría que las cosas se han hecho bien y se han cumplido los objetivos que, en su caso, entendemos que pasan por ser una pareja rocosa y que en los primeros partidos de los torneos encuentre la forma de sumar victorias que les impulsen y les coloquen con asiduidad en los 1/32 de final y en los 1/16.

Desde ya están trabajando por ello así que les deseamos mucha suerte en su primera prueba de fuego, Burdeos, donde parten como cabezas de serie nº17 desde la previa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Huete (@mariohuete22)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio