19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Génova podría tener más ausencias incluso que el torneo de Burdeos

La cita de Génova, un nuevo torneo P2, apunta a seguir los pasos del torneo de Burdeos, donde hubo ausencias muy destacadas, si bien en este caso se apunta más al cuadro masculino, el cual, observándolo con detenimiento, asombra.

De hecho, en el momento de realizar esta noticia, la pareja de mayor ranking masculino era la formada por Ferrán González y Álvaro Solá (93 puntos), seguida de Juan Pablo Dip y Leonardo Yob, también con 93.

Completando el podio, encontramos a Jaume Romera y Pau Miñano (74 puntos), todos nombres bastantes desconocidos para el público y, obviamente, con un bagaje de puntos muy pequeño.

Cartel del torneo de Génova
Cartel del torneo de Génova

En lo que respecta a las chicas, la cosa cambia, pues Ari Sánchez y Paula Josemaría figuran como apuntadas con un total de 24540 puntos, seguidas de Gemma Triay y Claudia Fernández (15026 puntos) y de Jessica Castelló y Claudia Jensen (8967 puntos). También están otras como Lucía Sainz y Patty Llaguno, Alejandra Alonso junto a Andrea Ustero o Aranza Osoro y Marta Marrero.

Así las cosas y salvo que cambie todo radicalmente antes del día 21, fecha en la que se cierran las inscripciones, por el momento el cuadro masculino de la segunda prueba que tendrá lugar en Italia apenas una semana después del actual Major, pinta muy desierto de alicientes. ¿Castigo de los jugadores por alguna decisión que se haya tomado desde Premier o simple torneo que aprovecharán para descansar y preparar mejor la cita de Málaga?

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio