13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Cita con éxito total de convocatoria en el II Circuito Pádel Hyundai Madrid

Hace unos días, la localidad madrileña de Móstoles se convirtió en protagonista del pádel amateur con la disputa de un torneo perteneciente al II Circuito Pádel Hyundai Madrid, concretamente la cita Torneo Yuncar Motor, que llenó de jugadores las pistas del club Novopadel.

Torneo Yuncar Motor II Circuito Pádel Hyundai Madrid club Novopadel 2024

Más de 100 jugadores y jugadoras saltaron a la pista vistiendo sus mejores galas y pelearon con ahínco en cada uno de los partidos, convirtiendo el torneo en una fiesta del pádel dentro y fuera de las pistas, pues el ambiente festivo llenó cada rincón del club.

En lo que se refiere a la parte meramente deportiva, hay que decir que los participantes se distribuyeron en varias categorías: masculina (2ª, 3ª y +45), femenina (2ª y 3ª) y mixta.

Torneo Yuncar Motor II Circuito Pádel Hyundai Madrid club Novopadel 2024

Ahora la acción se traslada, este próximo fin de semana, a Alcobendas, donde se desarrollará durante el sábado día 22 el Torneo Cobendai en el club El Estudiante, para el que todavía quedan algunas plazas disponibles.

Torneo Yuncar Motor II Circuito Pádel Hyundai Madrid club Novopadel 2024

No pierdas la oportunidad de unirte a esta emocionante competición que contará con categorías masculinas (1ª, 2ª, 3ª y +45), femeninas (2ª y 3ª) y mixtas, asegurando un mínimo de tres partidos por pareja con su formato de fase de grupos y playoffs.

Para más información y para inscribirte, visita la página web. Y si no puedes participar en esta fecha, ¡no te preocupes! Cada fin de semana, el circuito ofrece un nuevo torneo, brindando múltiples oportunidades para disfrutar y competir en el emocionante mundo del pádel.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio