13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Maxi y ‘Lucho’ van a por la cuarta: nuevo intento de reconducir la temporada

Era una realidad y ahora uno de los protagonistas lo ha compartido en sus redes sociales. Maxi Sánchez ha comunicado que volverá a unir su caminar al de ‘Lucho’ Capra, en la que será la cuarta etapa (sí, la cuarta) juntos.

Los argentinos se unieron en su primer intento en 2021, consiguiendo un título de World Padel Tour (Master de Valladolid), pero a finales de año decidieron tomar rumbos separados para, en abril de 2022, volver a verse las caras; en esa ocasión no sumaron ningún título, pero lograron clasificarse para el Master Final, si bien tras terminar la temporada decidían separarse de nuevo.

En mayo de 2023 volvían a unir sus caminos hasta diciembre, aunque esta vez no pudieron estar entre los 16 mejores y otra vez abrían la puerta a la separación. Ahora lo probarán de nuevo a pesar de que no han terminado de cuajar anteriormente demostrando que, a insistentes, no les va a ganar nadie.

Regresa así una dupla muy correosa en defensa, de las que pelean cada bola y a la que cuesta hacer un punto. Más veteranos si cabe, con mucha más experiencia y sabiendo que su debe está quizá en la parte ofensiva, volverán a trabajar juntos ya en este torneo de Génova. Veremos si la unión dura hasta final de año y si consiguen sus objetivos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio