13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Agustín Gómez Silingo cuelga la pala: Málaga despide a la ‘Bestia’

Una lástima que otro de los veteranos, otra de esas palas que siempre te gusta tener en tu equipo por su entrega, por lo que te da dentro y fuera de pista, por su compromiso, por su carisma y compañerismo.

En esta ocasión es noticia Agustín Gómez Silingo, veterano argentino que este próximo 1 de agosto cumplirá 41 años y que, desgraciadamente, no ha sido ajeno al paso del tiempo ni a las lesiones, que también han golpeado su carrera especialmente en los hombros, uno de los motivos por los que no ha podido competir al 100% durante un tramo de su recorrido como profesional.

Agustín Gómez Silingo

El de La Plata ha conseguido hasta en tres ocasiones el título de campeón del Mundo juvenil (España en 1998, Buenos Aires en el 2000 y México en 2001), tres premios al Mérito Deportivo otorgado por la Municipalidad de La Plata (1998, 1999 y 2008), tres títulos durante la etapa de World Padel Tour (Madrid, Valladolid y Córdoba), además de haber conquistado con Argentina el título de campeón del mundo en 2016 y, hace muy poco, el de campeón del mundo de veteranos en La Nucía. Y todo ello, con compañeros como Daniel Sandoval, Maxi Grabiel, Gaby Reca, ‘Tito’ Allemandi o Seba Nerone, terminando ahora al lado del portugués Gustavo Nunes.

A partir de ahora se centrará más si cabe en su familia y en su proyecto de Diagonal Padel Academy junto al técnico Juanma Rodríguez, formando futuras estrellas.

Una despedida que se ha dado en Málaga rodeado de algunos compañeros y su familia, que no ha querido perderse la última puesta en escena de ‘La Bestia’, un portento físico que nunca se rinde dentro de la pista pero que cambia por completo cuando está fuera. Un lujo haber podido verte en acción, Agus. El pádel se queda con un gran hueco ahora que ya no vas a competir.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio