padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''La Pádel Business Cup servirá para lograr a través del pádel un gran sentimiento de pertenencia en las empresas''

POR Redacción, 08:00 | 18 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Hemos tenido la oportunidad de hablar con dos de los grandes protagonistas de una importante alianza entre el mundo del pádel y de la empresa. Se trata de Franco Morelli, Managing Director at Unidad Editorial Sports & Events, y de Juan Méndez, Director de Comunicación en MADISON SM. Ellos, junto con sus compañías, han creado la Pádel Business Cup.

La Pádel Business Cup, como nos cuentan dos de sus organizadores, una competición para empresas en la que los equipos compiten por parejas, con equipos de hasta cuatro jugadores y con enfrentamientos a un único partido, asegurando a todos y cada uno de los participantes un mínimo de ocho encuentros en la fase regular, que se disputará entre el 3 de septiembre y el 30 de octubre en diferentes clubes de Madrid.

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para todas aquellas compañías o empleados que deseen apuntarse, pudiendo ser los equipos masculinos, femeninos o mixtos.

Como ya os contamos hace unos días, los duelos se disputarán durante los fines de semana, habiéndose abierto ya el plazo de reserva de plaza en la web del circuito. El pago se realizará a partir del 15 de junio en la APP que regirá la competición, Padel and Padel. El precio fuera de promoción será de 270 euros + IVA por empresa. 

Pero mejor que sean ellos mismos quienes nos cuenten todo lo que nos ofrece esta gran competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain