padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero: ''El torneo de Egipto no superó las expectativas, estaba cogido con pinzas y tiene mucho que mejorar''

POR Redacción, 09:50 | 16 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Hemos querido sentarnos a la mesa con el gaditano Álvaro 'Chiqui' Cepero, un jugador que siempre va de frente y que cuenta las cosas como son, sin medias tintas.

En su caso, hemos realizado un repaso a lo que ha sido la temporada de torneos de Premier Padel para comprobar cómo se han vivido desde dentro, cómo ha sido la organización y el cuidado a los jugadores y hemos querido destacar la cita de Giza, la cual para muchos ha sido el peor de las que se han realizado por la FIP y QSI y que dejó a unos cuantos jugadores con mal sabor de boca por los errores que hubo respecto a otros torneos.

Cepero nos relataba cómo fue su participación en la misma y también cómo valora la propuesta que el circuito World Padel Tour les hizo a los jugadores y qué supone para el futuro de las negociaciones con la Asociación de jugadores.

Todo eso y más en esta entrevista. Agradecemos a Cepero su implicación y, como siempre, su disponibilidad para charlar con nosotros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Los primeros pasos del cuadro femenino en el Master del Challenger consagran a dos parejas de circunstancias
Arrancó el Master Final del circuito Challenger, la última cita de la temporada en esta competición, la cual ha viajado hasta la isla balear para...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain