padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cinco grandes pruebas optan a ser el 'Mejor Circuito Amateur 2019'

POR Redacción, 08:57 | 04 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Hoy queremos enseñaros cuáles han sido los cinco flamantes finalistas de la quinta edición de los PadelSpain World Padel Awards 2019 en lo que a la categoría de 'Mejor Circuito Amateur' se refiere. Cinco competiciones que son todo un referente en nuestro país y que atraen en cada una de sus pruebas a un importante número de jugadores.

Vamos a ir desgranando una por una para que sepas a cuál votas y para que se lleve tus apoyos la que más lo merezca:

Equipo femenino Series Nacionales de Pádel

Series Nacionales de Pádel: Este año celebran su sexta edición y para ello han llamado a más jugadores que nunca. Se trata de una competición por equipos destinada a todos los aficionados de este deporte, con un formato de competición dinámico y divertido que engancha a todos sus participantes.

En ella participan ya más de 600 clubes y más de 60.000 jugadores, necesitándose mínimo 15 jugadores por equipo, y jugándose partidos tanto en categoría masculina como femenina con su posterior división por niveles y disputándose un total de ocho enfrentamientos en cada fase regular y dos más, como mínimo, en los playoff zonales.

Cuenta con el apoyo de marcas como StarVie y Babolat, así como Estrella Damm, Volvo, Viajes El Corte Inglés y el diario AS.

IPE by Madison Circuito foto

International Padel Experience by Madison: Se trata del único circuito amateur que existe a nivel internacional, cubriendo esta temporada un total de 33 sedes, 22 países y 4 continentes, pasando por lugares como Ámsterdam, Senegal, Lisboa, Dublín, Turín, Noruega o Chile, entre otros muchos.

Ocho años de viajes y partidos que han ayudado a potencia rle pádel especialmente a nivel europeo, haciendo que crezca tanto el número de participantes como su nivel, y convirtiéndose en un referente para el pádel local y también nacional, pues son muchos los españoles que deciden viajar y probar suerte en los diferentes torneos. 

Este circuito cuenta con la organización de la agencia Madison y con el apoyo de Bullpadel y Estrella Damm.

BMW Padel Grand Tour nominación PWPA 2019

BMW Padel Grand Tour: Más de 3.500 jugadores han disputado alguno de sus partidos en este 2019, una cifra muy importante para un circuito con el apoyo de una gran marca detrás como BMW y también con el de adidas padel, que suma a varios embajadores como cara visible del proyecto (Seba Nerone y Álex Ruiz), así como Agustín Gómez Silingo.

Nueve años lleva en activo y en esta temporada ha recorrido más de 20 ciudades entre marzo y noviembre, siendo el Master Final hace unas semanas en Fuengirola.

Circuito Padel Adeslas 2019 nominación

Circuito Pádel Adeslas: Organizado por la empresa One16 Sports, esta competición amateur se desarrolla en su totalidad en Barcelona y cuenta a sus espaldas ya siete ediciones.

El circuito consta de 8 pruebas puntuables y un Master Final que tendrán lugar a lo largo del año en los mejores clubes de la provincia de Barcelona con dos padrinos de lujo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Este año se ha compuesto de ocho pruebas más un Master Final y a su lado aparecen marcas como Mundo Deportivo, Munich como calzado oficial, Bullpadel y una larga lista de colaboradores.

Circuito Padel Estrella Damm nominación

Circuito de Pádel Estrella Damm: El Circuito de Pádel Estrella Damm ha contado con más de 5.600 jugadores a lo largo del año tanto en sus torneos federados como en los Open y los Express. En su caso, se limita a los clubes de la Comunidad de Madrid pero atrae a gente de otras Comunidades Autónomas no solo a participar, sino a ver cómo se desenvuelven los profesionales federados de las citas de primera categoría.

Además, presenta una importante labor social a través de proyectos solidarios y sostenibles como el que ponían en marcha no hace mucho y que consistía en darle un uso responsable y sostenible a las pelotas de pádel, logrando recoger más de 2.500 bolas usadas con el fin de insonorizar el mayor número posible de aulas para alumnado con sensibilidad auditiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain