padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campus Pádel Club, club 5 estrellas por Pádel Guide

POR Redacción, 10:13 | 22 de Julio del 2015
Campus Pádel Club, club 5 estrellas por Pádel Guide

Padel Spain.- Hoy aprovechamos para derrochar pádel en el sur de la Península, en la bella Granada, en el Campus Pádel Club Granada (C/ Menéndez Pelayo, 18016 - Granada), un club 5 estrellas elegido por los compañeros de Pádel Guide.

El CPC se encuentra enmarcado dentro de un proyecto e iniciativa deportiva centrada en uno de los deportes con mayor impacto, auge y seguimiento en la sociedad actual: el pádel. Inaugurado en octubre de 2013, está situado en una zona céntrica y de gran expansión de la capital granadina, en el nuevo Campus de la Salud, por lo que goza de excelentes comunicaciones hacia la zona centro y localidades cercanas.

En CPC tienen cabida todo tipo de clientes: abonados (con cuotas desde 25 a 50 Euros aproximadamente), no abonados, peñas, alquileres, clases de pádel, aficionados…Todos ellos podrán formar parte de las distintas propuestas e iniciativas del club: academia de pádel (dirigida por los mejores profesionales de la provincia), competiciones internas, campeonatos, interclubs, gimnasio, restaurante, tienda, estudios físico-deportivos, actividades lúdico-recreativas de fin de semana, etc.

La instalación cuenta con cuatro pistas panorámicas de cristal, y una pista central con grada que alberga asientos para 400-500 personas aproximadamente; además, posee seis pistas cubiertas con una altura de juego de 10 m aproximadamente, orientadas de fondo a fondo, con la intención de que el vuelo de la pelota tenga su mayor altura en la parte central de las pistas. 

Por si esto fuera poco, cuentan con una pista adaptada para que los más chicos puedan aprender a jugar al pádel desde los 3 años. Esta pista está diseñada a escala de una pista normal para facilitar el aprendizaje de niños menores de 5 años.

Los directores deportivos de Campus Pádel Club, Jonatan Aguilar y Javier Limones inician un nuevo proyecto deportivo en Granada capital. Después de una larga trayectoria en los deportes de raqueta como jugadores profesionales, intentarán desarrollar su formación académica dentro de estas nuevas instalaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain