padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tu Tempo Dos a Dos, club 5 estrellas por Pádel Guide

POR Redacción, 09:43 | 24 de Junio del 2015
Tu Tempo Dos a Dos, club 5 estrellas por Pádel Guide

Padel Spain.- Los compańeros de la publicación Pádel Guide nos ayudan una semana más a elegir nuestro club 5 estrellas de cada miércoles; en esta ocasión nos vamos hasta Valencia a jugar en Tu Tempo Dos a Dos (Avda. Comarques Valencianes, 221, Quart de Poblet, 46930 - Valencia).

En sus 25.000 m2 tendrás espacio suficiente para disputar cualquier modalidad deportiva, ya que cuentan con una gran sala de fitness de 800 m2, cuatro salas de actividades dirigidas, una sala de ciclo indoor y otra Zen, una de audiovisuales, zona de aguas, dos piscinas climatizadas y ponen a tu servicio sus entrenadores personales y su oferta de fisioterapia y nutrición, apra que tengas un entrenamiento completo.

A todo ello se le ańade su escuela de pádel, que enseńa y hace progresar a los alumnos en sus 17 pistas (nueve de muro, cuatro de cristal outdoor y cuatro de cristal indoor); sus instalaciones para jugar al fútbol, en las que hay cuatro campos de fútbol 7 y uno de fútbol 3; sus cinco pistas de squash y cinco también de frontón, así como zona infantil, restaurante, tienda y salón de celebraciones, todo para que vivas por y para el deporte.

También organizan ligas de pádel, torneos y diferentes rankings en los que probar tu nivel y competir contra otros jugadores.

Gran instalación pensada para ti, acércate a Valencia y pruébala!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain