padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padeleku, club 5 estrellas por Pádel Guide

POR Redacción, 09:34 | 22 de Abril del 2015
Padeleku, club 5 estrellas por Pádel Guide

Padel Spain.- Álava y las pistas del club Padeleku nos reciben con todo el cariño y atención de los que siempre hacen gala. Un club que es todo un referente, no sólo en la zona, sino también a nivel nacional.

Con la figura de Jon García-Ariño, seleccionador nacional, al frente, ofrecen un servicio y atención de todas las necesidades de sus clientes, basándose en la formación integral de las personas dentro de una instalación deportiva referente, cercana e integrada en el medioambiente del barrio de Lakua y Vitoria-Gasteiz.

Este club indoor cuenta con un total de ocho pistas de cristal (ofreciendo cuatro de ellas con posibilidad de jugar el punto desde el exterior de las pistas cumpliendo la Normativa de la Federación Internacional de Pádel), una pista de tenis, una sala de fitness-gimnasio, otra sala polivalente para actividades dirigidas, un gabinete de fisioterapia-rehabilitación y masaje deportivo, un departamento de Investigación, Docencia, Innovación y Biomecánica de deportes de raqueta, un bar-restaurante y zona social y su reconocido solarium.

Por supuesto, no podían faltar ni su escuela, ni la organización de torneos tanto en categoría masculina como femenina y mixta ni su tienda, donde podrás encontrar las últimas novedades del mercado.

¡Acércate a Padeleku! Sus pistas y su equipo humano harán que te lleves una experiencia inolvidable.

Departamento de Investigación, Docencia, Innovación y Biomecánica de deportes de raquetepartamento de Investigación, Docencia, Innovación y Biomecánica de deportes de raqueta

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Club del día,   Padeleku,   Álava.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain