padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Home Salamanca, club 5 estrellas por Pádel Guide

POR Redacción, 10:06 | 17 de Junio del 2015
Pádel Home Salamanca, club 5 estrellas por Pádel Guide

Padel Spain.- Cogemos carretera y nos desplazamos hasta Salamanca, a tierras castellanas, para adentrarnos en el club Pádel Home (calle Zapardiel nº2. 37185 Villamayor - Salamanca) y en sus 4.500 m2 dedicados en exclusiva al pádel. Esta es una instalación cinco estrellas, tal y como ha sido catalogada por nuestros compañeros de Pádel Guide.

Se trata del club más grande de Salamanca y uno de los más grandes de Castilla y León, con nueve pistas cubiertas, siendo una central y otra habilitada para los jugadores en silla de ruedas.

Cuenta con cafetería de 250 m2, una tienda especializada con multitud de material, recepción, ludoteca para los mas pequeños, una sala de juegos y amplios vestuarios, además de una terraza para los meses de verano y un graderío para 500 espectadores.

Por si esto fuera poco, puedes aprovechar su escuela para mejorar tu pádel, ver cómo entrena el equipo de competición masculino y también el femenino y participar en los torneos que organizan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain