padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tu Tempo K7, club 5 estrellas por Pádel Guide

POR Redacción, 09:37 | 15 de Abril del 2015
Tu Tempo K7, club 5 estrellas por Pádel Guide

Padel Spain.- En esta ocasión, nuestro club cinco estrellas de la semana nos traslada hasta Valencia, concretamente a Paterna, un espacio que cuenta con más de 35 años de experiencia, el club Tu Tempo K7 Sport, Spa & Fitness Center (Pista de Ademuz, salida 7, 46980 - Paterna).

Sus instalaciones aúnan tanto tradición como modernidad, ya que es un club de campo tradicional y un club de fitness y salud en el que cualquiera puede disfrutar del ocio en familia, entre amigos y al aire libre en sus más de 32.000 metros cuadrados.

En Tu Tempo K7 podrás realizar multitud de actividades como clases colectivas, programas express de fitness, circuitos en el spa-balneario, así como actividades polideportivas como pádel, squash, tenis, frontón, fútbol 7 y fútbol sala, entre otras. 

COMPARTIR EMAIL IMPRIMIR
PÁDEL
El mayor referente de Valencia en pistas de pádel
3 / 3
TUTEMPO K7 es y será un referente en el Pádel en Valencia. Su historia, experiencia y torneos que lo representan le definen.
Más de 35000 metros cuadrados de instalaciones donde un gran porcentaje lo representan las:
 19 pistas de pádel : muro y cristal
 6 pistas de pádel individual
- See more at: http://www.tutempok7.es/pages/padel#sthash.NlBc87xA.dpuf

El club cuenta con 19 pistas de pádel, tanto de muro como de cristal, 6 pistas individuales, zona de entrenamiento cardiovascular, remo, bicicleta, ciclo indoor; spa con baño turco, sauna y numerosas zonas de agua; cuatro pistas de squash; una pista de tenis; ocho pistas de frontenis; un campo de fútbol 11 de hierba convertible en fútbol sala al aire libre y otro campo de fútbol sala indoor; restaurante, tienda, vestuarios y una ludoteca para los más pequeños.

Una gran instalación en un escenario privilegiado, así es nuestro club 5 estrellas de hoy, el Tu Tempo K7 Sport, Spa & Fitness Center.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain