padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ambiente cálido y buenos partidos para dar cuenta del inicio del IPE en Siracusa

POR Redacción, 09:46 | 21 de Abril del 2018

Padel Spain.- Arrancó con el típico ambiente distendido y el alegre carácter de los italianos la tercera parada del International Padel Experience by Madison, que volvía al País de la Bota tras su paso por Vicenza. Siracusa y su gente han recibido al único circuito internacional de pádel amateur de manera muy calurosa.

Durante la primera jornada de este viernes día 20, se han disputado la casi totalidad de partidos de la categoría masculina B, que era el cuadro con más parejas inscritas, de ahí que hubiera que hacer incluso una ronda de 1/32 y otra de 1/16 para poder ir eliminando a diversas parejas y avanzar en los cuadros de competición.

La categoría que más ha sorprendido por su nivel de juego ha sido la mixta, en la cual se han disputado, directamente, los octavos de final, con partidos muy apretados y en los que los asistentes han podido disfrutar de un tremendo espectáculo. En esta categoría están inscritos jugadores de varios puntos de la península itálica, como por ejemplo una pareja de Padova, otra de Vicenza o de varios puntos de la isla siciliana.

Ya para hoy sábado se espera que el nivel de juego aumente, pues llegará el momento del paso previo a las finales y también saltarán a la pista las diversas categorías A, tanto la femenina como la masculina. Los campeones de estas dos categorías son las que obtendrán un billete para el Máster Final de Elvas.

IPE by Madison en Siracusa priemra jornada 2018

Durante la jornada y al cierre de la misma los participantes pudieron disfrutar de una cerveza Estrella Damm en un entorno idílico y con un gran ambiente.

Hoy los choques empezarán a las 9:00 horas, en lo que se presume que será un día muy largo de pádel pero a la vez intenso y que seguro hace disfrutar tanto a jugadores como al público asistente. Las pistas del Padel Club Sun esperan lo que será una gran jornada del International Padel Experience by Madison.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain