padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España, bicampeona de Europa en Lisboa

POR Redacción, 08:23 | 10 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- El Europeo de Lisboa ha dejado las mejores noticias posibles a nuestra selección. Si en lo que se refiere a la categoría Open, nuestros representantes conseguían la victoria tanto en categoría masculina como femenina, también nos hemos subido a lo más alto del cajón en la parte por equipos.

A los ya contados triunfos de Carolina Navarro y Paula Josemaría en mujeres, y de Javi Ruiz y Uri Botello en hombres, se suma ahora el doble título de los pupilos de Iciar Montes y Juanjo Gutiérrez.

Patty Llaguno y Eli Amatriain primer punto final Europeo Lisboa

En lo que se refiere a las chicas, estas se enfrentaban a las portuguesas, siendo el primer punto para las nuestras gracias al buen hacer de Patty Llaguno y Eli Amatriain, quienes derrotaban por 6-2 y 0 a Margarida Fernandes y Patrícia Ribeiro.

Acto seguido, Carolina Navarro y Paula Josemaría casi calcaban el marcador al endosar un 6-1 y 6-2 a Kátia Rodrigues y Ana Catarina Nogueira. El último punto lo disputaron Maricarmen Villalba y Bea González y en esta ocasión ganaron las lusas gracias a la pareja formada por Sofia Araújo y Leninha Medeiros (3-6 y 3-6).

Así, las de Iciar Montes ponían el broche de oro a un Europeo perfecto en el que solo han cedido uno de sus duelos.

Álex Ruiz y Javi Garrido final equipos Lisboa

Pasando al bando de los chicos, también Portugal era nuestro rival y también se impusieron los nuestros por 2-1. En este caso, fueron Álex Ruiz y Javi Garrido los que abrieron la lata ante Diogo Schaefer y João Bastos (7-6 y 6-2), y a ellos les siguieron, con algo más de margen en el luminoso, Álvaro Cepero y Pablo Lijó (6-4 y 6-2 ante Miguel Oliveira y Vasco Pascoal).

Para terminar, el último punto se decidía entre las parejas formadas por Javi Ruiz y Uri Botello ante los locales Diogo Rocha y Ricardo Martins, quienes vencieron tras obtener un 6-7 a favor en el primer set y la retirada de sus oponentes.

 

Fotos: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Eyheraguibel confirma el adiós a las pistas
No es un adiós, es simplemente un paso a un lado, porque jugar, no duden que seguirá jugando, enseñando y también aprendiendo. Paula Eyheraguibel...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain