padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El APT Padel Tour presenta a Luis Lobo Carrasco, su nuevo director general

POR Redacción, 10:00 | 02 de Julio del 2022

Padel Spain.- Ya tiene el APT Padel Tour sustituto para su Dirección General. Tras la marcha de Thomas Johansson que os contábamos en el día de ayer, el nuevo inquilino del puesto es Luis Gustavo Lobo.

Lobo es el ex subsecretario de Deportes de Buenos Aires, y venía desempeñando desde hace un tiempo su labor como director adjunto del APT Padel Tour, admitiendo que ''es un gran desafío en un momento en el que pádel se encuentra en plena explosión a nivel mundial''.

''He seguido el trabajo realizado por Fabrice y Monte Carlo International Sports en todos estos años, y este circuito internacional es otro gran proyecto que genera trabajo y mucha ilusión en jóvenes deportistas, a muchos de los cuales les ha cambiado la vida en poco tiempo'', enfatizó el flamante directivo.

Luis Gustavo Lobo nuevo director APT Padel Tour

Luis Gustavo Lobo, nacido en Buenos Aires en noviembre de 1970, tuvo una exitosa carrera como tenista en la categoría de dobles, donde junto al español Javier Sánchez Vicario estuvieron durante cinco años entre las 10 mejores parejas del mundo. Posteriormente continuó su carrera como entrenador, teniendo a su cargo a reconocidos tenistas como Carlos Moyá, David Nalbandian, Marcelo Ríos, Juan Mónaco, Mariano Zabaleta o Agustín Calleri.

Al hacer referencia al circuito internacional, explicó que ''el pádel se juega cada vez más en muchos países y nosotros estamos ya presentes en tres continentes. Afrontamos a partir de este mes de julio un calendario bastante cargado, con nuevas sedes y estamos ya trabajando en el calendario de 2023 que tendrá importantes novedades''.

Lobo se pone al frente de un gran equipo profesional que continuará reforzándose en los próximos días y que ya trabaja de cara a la siguiente cita del circuito programada para la última semana de este mes de julio en Tenerife.

 

Foto y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain