padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Calidad y experiencia para unir Argentina y España con Nicoletti y Bueno

POR Redacción, 17:38 | 08 de Enero del 2018

Padel Spain.- Otra pareja que e ha presentado en sociedad y otra unión de un jugador argentino y otro español. En esta ocasión los protagonistas son Matías Nicoletti y Toni Bueno, dos trotamundos en lo que a compañeros se refiere y dos auténticos batalladores dentro de la pista.

Nicoletti no terminó nada mal el año, siendo el profesor del joven y talentoso Cristian Germán Gutiérrez, tras haber compartido pista con jugadores como Salva Oria o Gonzalo Rubio, si bien quizá le faltó esa regularidad para haber conseguido algún triunfo más que le hubiese asentado definitivamente en el cuadro principal.

Matías Nicoletti y Toni Bueno pareja 2018

Por su parte, el barcelonés Toni Bueno tuvo un año al que hay que ponerle una buena nota, toda vez que incluso llegó a colarse en todas unas semifinales del circuito Challenger, concretamente en la prueba de Cabrera de Mar, al lado de Javier Escalante.

Los dos querrán ahora mejorar sus números y, en el 2018, superar los resultados obtenidos el pasado año y aumentar su bagaje de victorias.

Con este mensaje lo hacía oficial Matías Nicoletti: Les presento al que será mi compañero la temporada del #worldpadeltour2018 Toni Bueno! Un luchador dentro de la pista con el que estoy deseando empezar juntos ya!!!

¡Mucha suerte a esta nueva pareja!

 

Fotos: Twitter Matías Nicoletti y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain