padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Derrota y separación de los gallegos Yribarren-Blanco

POR Redacción, 09:40 | 07 de Junio del 2018

Padel Spain.- Su año no estaba siendo bueno, cayendo siempre en la ronda de 1/16 de los torneos, lo que les había provocado perder el cuadro final y empezar desde previas, pero en el Challenger de Madrid parece que se recuperaban y se colaban en los cuartos de final. Sin embargo, la pareja formada por Borja Yribarren y Adrián Blanco ha decidido poner el punto y final a su unión.

De esta manera, la dupla 100% gallega emprenderá caminos separados en busca de esas victorias y resultados que se les han escapado.

Por lo que parece, la decisión podría haber estado tomada desde hacía tiempo, pues justo al confirmar que no seguirán juntos, Borja Yribarren comentaba que en el próximo torneo, en Valladolid, formará equipo junto a Javier Escalante, quien no hace mucho lo dejaba a su vez con Jordi Muñoz.

Unión Borja Yribarren - Javier Escalante 2018

Este es el mensaje que dejaba Borja Yribarren en sus redes sociales para confirmar la separación: Perdimos en el #WPTLisboaChallenger y con ello mi etapa con un gran amigo como @BlancoAntelo, gracias Adri. Nuevo proyecto ilusionante a partir del próximo @WorldPadelTour con @Javi_Escalante. 

Esperamos en breve saber con quién compartirá torneos Adrián Blanco y desde aquí, a la nueva pareja recién formada, le deseamos mucha suerte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain