padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final entre argentinos con accidente y hambre de Master

POR Redacción, 08:17 | 23 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Las semifinales masculinas estuvieron marcadas por el desafortunado incidente con el cristal sufrido por Paquito Navarro, que dejó en mera anécodta lo acontecido sobre la pista.

Panorámica pistas Portugal

Pero todo ello tiene un final feliz y sabemos que el jugador ya se encuentra fuera de cualquier peligro y del hospital, reposando con su familia y seguro que con muchas ganas de volver a vestirse de corto y saltar a la pista para volver a ganar partidos.

El incidente, que tuvo lugar en el segundo set, cuando el choque marchaba 3-6 y 5-5- favorable a Paquito y Juan Martín ante Miguel Lamperti y Juani Mieres, obligó a que la primera pareja tuviese que abandonar, dejando el pase a los bahienses, que a buen seguro pelearán por conquistar su primer título juntos esta temporada.

Javi Ruiz y Uri Botello semis Portugal Masters 2018

En la otra semifinal, que sí se pudo completar, hubo un bonito duelo entre una pareja que es todo presente, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y otra que está empezando a escribir su futuro con letras doradas, Uri Botello y Javi Ruiz. Desafortunadamente para estos últimos, sobre la pista reinaron los rivales, quienes exhibieron, especialmente en el primer set, una gama de recursos infinita (6-1 y 6-4).

Maxi fue un vendaval llegando a todas las bolas y Sanyo acertaba a desplegar una y otra vez contundencia en sus golpes para convertir en punto a favor todo lo que tocaba. En el segundo, los españoles se asentaron un poco más y pudieron por fin sacar esa imagen rocosa pero efectiva que tienen y que les ha hecho llegar tan alto y lograr títulos. Peleaban por su primera final de World Padel Tour pero no se notó en sus nervios; se mostraron serenos y confiados en su estilo y cerca estuvieron de poder alargar el choque, pero un break les supuso una ventaja que no pudieron solventar y dejaron a Maxi y Sanyo en una nueva final, la sexta de la temporada.

La final masculina se disputará a partir de las 16 horas (hora local, 17:00 en España) y tendrá a cuatro contendientes de auténtico lujo. ¡Mucha suerte!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain