padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martita y Ari, de nuevo excelentes sensaciones para meterse en semifinales

POR Redacción, 07:10 | 27 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Marta Ortega y Ariana Sánchez vuelven a semifinales como ya hicieran en Portugal, en Lugo, o en Granada (llegaron incluso a la final). En las últimas semanas de competición parecen haber subido un puntito su nivel y están ofreciendo un excelente rendimiento en los torneos, colándose de nuevo a las puertas de la final.

Y su partido no era fácil, ya que tenían delante a Eli Amatriain y Patty Llaguno, a las que volvían a vencer en su duelo particular por los puestos 4 y 5 del ranking de parejas. Las más jóvenes volvieron a ser muy solventes y a ofrecer un repertorio (especialmente Ariana) desmesurado de golpes, sin ninguna concesión, y lograron así sobrepasar la numantina defensa que siempre proponen Eli y Patty y que te obliga al martilleo continuo.

Esta vez fueron mejores (3-6 y 4-6) y vuelven a pisar una semifinales en las que seguro dan un excelente rendimiento.

Lucía Sainz y Gemma Triay victoria cuartos wpt bilbao open 2018

Marcador muy parecido cosecharon Lucía Sainz y Gemma Triay ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter (6-2 y 6-4). Un 'Team C y C' que de nuevo sacó garra y muy buen juego en varios compases del partido pero que no llegó a ser suficiente argumento para superar a una Lucía y a una Gemma que llegaban con el cuchillo entre los dientes dispuestas a superar tanto por arriba como por abajo la entrega de la andaluza y la argentina.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto superaron no solo por juego, sino también por físico, a las sorprendentes Nela Brito y Aránzazu Osoro (6-1 y 6-2), dos jugadoras que llegaban muy cansadas tras un partido de tres horas el día anterior y a las que las piernas no les respondían con la rapidez que debieran y eso, unido a que las Alayeto siempre te hacen jugar al límite si quieres sorprenderlas, hace que el duelo se les pusiera cuesta arriba nada más comenzar.

Alba Galán cuartos wpt bilbao open 2018

Por último, Alejandra Salazar y Marta Marrero también vencían, en su caso a Alba Galán y Mari Carmen Villalba por un resultado de 6-1 y 7-5. El primer parcial fue de dominio total de las 'Fieritas' pero en el segundo sí que subieron la intensidad Alba y Mari Carmen, quienes no querían despedirse sin mostrar lo mejor que tienen. Apretaron dientes y pelearon con más ahínco cada bola para complicar un poco el juego de Ale y Marta quienes, no obstante, también supieron subir un escalón su intensidad y dar un golpe de autoridad en la parte final del choque con un break a su favor

Las semifinales nos dejarán los siguientes duelos: Lucía Sainz - Gemma Triay vs. Alejandra Salazar - Marta Marrero (no antes de las 11:30 horas) y Marta Ortega - Ariana Sánchez (no antes de las 17:30 horas).

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain