padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Teresa Navarro, la primera 'kombatiente' de un equipo que sigue creciendo

POR Redacción, 09:30 | 08 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Continúa el crecimiento de la 'Kombat Force' el equipo de la firma Kombat Padel, quien ha anunciado su quinto integrante y el primero en versión femenina, ya que la andaluza Teresa Navarro se une a sus filas tras la incorporación, hace muy pocos días, de Rafa Méndez.

Teresa Navarro será, por tanto, la primera integrante del cuadro femenino en ponerse los colores de guerra y saltar a la pista, algo que, unido a que tendrá nueva compañero de juego (Delfina Brea) supondrá que para la granadina la temporada 2019 supondrá un cambio total.

Tras dejar StarVie, ya le pudimos ver hace unos días en un vídeo en Twitter entrenando junto a su nueva compañera y portando una pala de esta joven marca española, Kombat, por lo que saltaron todos los rumores de que podría estar en conversaciones para ser fichada y ahora todo se ha confirmado.

Teresa Navarro fichaje Kombat Padel temporada 2019

Este será un nuevo paso para ella y una nueva ocasión de demostrar todo su talento tras un 2018 en el que, a pesar de llegar con asiduidad a los cuartos de final (10 torneos), su rendimiento en pista junto a Victoria Iglesias y la regularidad de ambas no estuvo al nivel que seguro ella misma esperaba.

Así, la escuadra de la marca cuenta ya con Uri Botello, Javi Ruiz, Nacho Gadea y los citados Rafa Méndez y Teresa Navarro. ¿Serán sus últimas incorporaciones?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain