padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra y Ariana coronan su insistencia en Alicante

POR Redacción, 18:31 | 28 de Abril del 2019

Padel Spain.- Les ha costado, pero ya la tienen, ya es toda suya la victoria. Ante otras rivales, quizá unas que no esperaban o que daban menos morbo por aquello de no ser excompañeras, pero todo eso se queda en el tintero: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez son reinas en Alicante.

En juego estaba el tercer título de la temporada, cita a la que llegaban dos que ''tripitían'' y dos nuevas, Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto, estas últimas tras una enorme maratón de desgaste el día anterior ante Eli Amatriain y Patty Llaguno, por lo que quizá contaban con algo más de carga en las piernas, pero eso en una final no es excusa, se sale a ganar.

Delfina Brea y Majo Alayeto final WPT Alicante Open 2019

Y a ello salieron las cuatro, buscándose mutuamente las cosquillas y hacerse daño, pero esa intención duró demasiado, casi 20 minutos, en los que no se pasó del 0-0 inicial por más oportunidades que hubo, los números no querían moverse. Al final, fueron Delfi y Majo las que se llevaron el gato al agua y pudieron anotarse el primer número a su favor pero a partir de ahí carburaron casi sin fallos las chicas del 'Equipo A' y pusieron la directa, tiro tras tiro, para hacerse con el primer parcial, concediendo únicamente otro juego y abusando de los breaks a favor (6-2). Poco pudieron hacer Majo y Delfi salvo defenderse, aunque con poco acierto y mucho sufrimiento.

En el segundo volvieron a adelantarse la mañana y la argentina y, como si de la misma película se tratase, Ari y Ale volvieron a devolver el golpe, poniéndose por delante con un doble golpe de saque más break que, esta vez sí, consiguieron las chicas de Jorge Martínez parar en seco para que todo estuviese mucho más parejo; de hecho, la igualdad se mantuvo constante hasta el undécimo juego (5-5), cuando la madrileña y la catalana tomaron las riendas de nuevo y ya no las soltaron, apretando cada una con sus mejores golpes e impidiendo que volviesen a reaccionar sus oponentes.

Ale Salazar y Ariana Sánchez final WPT Alicante Open 2019

Esta vez tenían el título agarrado con una mano y no querían soltarlo, así que pelearon para poder asirlo con la otra y levantarlo (6-2 y 7-5), con Alejandra además como MVP de la final. Tercer intento y, por fin, se lo llevan a sus vitrinas. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ya tienen el primero, pero no duden que vendrán más.

 

Foto exterior: Alejandra Salaza y Ariana Sánchez con su equipo (Arko Sports)

Fotos interior: Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto / Ariana Sánchez y Ale Salazar (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain