padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Restivo y Diestro, unión para crecer y subir en el ranking

POR Redacción, 08:50 | 25 de Junio del 2019

Padel Spain.- Dos jugadores de mucho recorrido en pista, que tapan bien los huecos y que por alto son muy, muy peligrosos, han decidido dar el paso y unirse para probar suerte en lo que queda de temporada. Hablamos de Juan Manuel Restivo y de José Antonio García Diestro.

Esta nueva pareja hispanoargentina tiene ya fecha de debut, el torneo de Valencia, que empezará justo una semana después de que termine la cita internacional de Suecia.

José Antonio Gª Diestro y Juan Manuel Restivo nueva pareja 2019

Uno llega desde La Plata y el otro desde Badajoz y están en plena madurez de su juego con 29 y 30 años y como claro objetivo tendrán afianzarse en los 1/16 y colarse en más de una ronda de octavos. Ganas no les van a faltar y si encuentran pronto la tecla buena, van a ser una pareja a tener muy en cuenta en la zona media.

Restivo venía jugando junto a Diego Ramos, habiendo logrado unos cuartos de final, en Alicante, mientras que Diestro se hacía acompañar de Fede Quiles, un viejo rockero, que ahora tendrá que buscar nueva pareja. Por su parte, Diego ya anunció que volverá junto a Rafa Méndez tras Suecia, puesto que este ha decidido separar su camino de el de Nacho Gadea.

Mucha suerte en este nuevo proyecto.

 

Fotos: Juan Manuel Restivo / José Antonio García Diestro (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain