padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Denis Perino y Marcello Jardim unen fuerzas para Valencia

POR Redacción, 09:00 | 01 de Julio del 2019

Padel Spain.- Otra nueva pareja se ha sumado para el torneo de Valencia, otra más que se une a la ola de cambios que la ciudad del Turia acogerá en sus diferentes cuadros. Muchos más cambios de cromos en la competición masculina que suma ahora otro más, la unión de Marcello Jardim y Denis Perino.

Argentina y Brasil se unen en esta dupla, tal y como comenta el propio Perino: ''MUY MUY feliz de contarles que el próximo @worldpadeltour_oficial lo estaré haciendo al lado de un grande de este deporte! Vamos Marcelinho!! a luchar todas las bolas''.

Marcello Jardim y Denis Perino nueva pareja wpt valencia

Jardim jugó las previas de Suecia con Alejandro Arroyo, sin excesiva suerte, cayendo en primera ronda ante Sergio Alba y Francisco Gil, mientras que la última actuación de Denis fue en Valladolid al lado de Javier Redondo, con quien alcanzó la segunda fase de previas cediendo frente a Arturo Coello y 'Guga' Vázquez.

Suponemos por sus palabras que, en principio, solo estarán juntos en el próximo torneo y que luego emprenderán caminos separados pero será una pareja muy dura para pelear en las fases previas y que tiene todos los ingredientes para colarse en el cuadro principal.

 

Fotos: Marcello Jardim y Denis Perino (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain