padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''El objetivo está claro, acceder al Master dentro de los 8 primeros''

POR Redacción, 16:30 | 09 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Nada más concluir la final en el Madrid Arena, pudimos charlar abiertamente con Fernando Belasteguín, nombre propio de la competición y de este deporte, quien se coronaba junto a Agustín Tapia en su segundo torneo juntos. Mucha precocidad para empezar a anotar su nombre entre el de posibles candidatos a cotas más altas.

El jugador de Pehuajó nos comentaba en exclusiva sus sensaciones, admitiendo que el torneo, ''a nivel de juego fue muy bien, fuimos una pareja sólida y con destellos de tiros increíbles por parte de Agustín''.

Declaraciones Bela final WPT Madrid Master 2019

Bela quiso hacer un repaso de su actuación durante toda la semana, y nos explicaba que ''todos los partidos fueron complicados. Siempre respeto y compito con todos los que tengo en frente ya que quiero ganarles a todos como ellos también quieren ganarnos a nosotros''.

En cuanto a los objetivos que se marcan de aquí a diciembre, el argentino de HEAD Padel no duda, ''entrar al Master como pareja dentro del top 8 y competir estando sanos, que nos respeten las lesiones y no nos perjudiquen más en 2019''.

Sin duda alguna, Bela sigue teniendo cuerda para rato y no dudamos que llegarán más finales y títulos para él y para Tapia.

 

Fotos: Fernando Belasteguín (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain